Rox Reviews

20051228

No, no es PMS

Aunque en mi blog nunca he posteado cosas demasiado personales, creo que ya llegue al limite del equilibrio entre intimidad y exibicionismo. Estoy bastante segura que hay gente que me conoce en persona y que lee este blog sin que yo le haya pasado el link, lo cual me deja un sentimiento de gran incomodidad.

Asi que, aprovechando el cambio de año, que por la tesis ya no puedo postear tanto y otros eventos que ya no se enterarán, desde ahora en este blog sobro habra reseñas de cosas que leo, veo, como, tomo, uso, etc.

Como sea, muchas veces no voy a dejar de sacar mis pedos, por lo que tambien hice otro blog. Ese segundo blog no esta publicado en las paginas de blogspot (y ni siquiera esta en blogspot) y a los que me interesa que lo sigan ya les he mandado un mail.

Asi que si no recibiste el mail... sooorrry. Si no te llego el mail o eres uno de mis lectores anonimos que han tenido contacto conmigo, dejame tu email o mandame un mail a rossymr@gmail.com pa enviarte un mail con el url del nuevo blog.

5 comment(s):

...si vas a poner fotos chidas tuyas y de tus amigas, envía el enlace...

By Blogger Vleed, at 1:01 a.m.  

Se me hace una actitud muy egoista, a mi me gustaba leerte, pero por lo visto no habra más. Lastima.

By Anonymous Anónimo, at 4:18 p.m.  

ay sí, tú, y María Mercedes se casó con el guapísimo y ricachón muchacho de pelos chinos.

Ah, sí, y también Herodes mandó matar a todos los niños menores de 3 años no?

By Blogger Changos, at 4:57 p.m.  

Charros!!
La vamos a extrañar. Snif!!

By Anonymous Anónimo, at 10:56 p.m.  

Chaaaale... ¿no les invitación al otro blog?

Pos lástima porque está bieeeeeen chido...

By Blogger Vleed, at 12:07 a.m.  

Post a comment

<< Home